¿Cómo escribir y publicar sin costo tus propios libros impresos y digitales?

¿Te gustaría saber cómo escribir y publicar sin costo tus propios libros impresos y digitales, para que estén disponibles a la venta en todo el mundo sin preocuparte por el envío?

Existen muchas plataformas online que te ayudan a lograr justo esto, sin costo inicial. Cobrando simplemente un porcentaje de tus regalías que pueden ser hasta del 70% si tú quieres.

¿Sabes qué otra editorial te ofrece tantas regalías?

Mira el siguiente video para conocer la respuesta y decirte cómo puedes tú también escribir y publicar sin costo tus propios libros impresos y digitales de forma profesional, para que estén disponibles a la venta en todo el mundo sin tú tener que preocuparte por el envío.

Kindle Direct Publishing de Amazon

¿Ya conocías esta plataforma de publicación?

Ahora que sabes lo fácil que es publicar tus propios libros impresos y digitales sin costo, con la posibilidad de obtener hasta el 70% de tus regalías, ¿qué te detiene de escribirlos?

 

Conoce todos mis libros publicados hasta ahora aquí.

Te leo en comentarios 🙂 ¡y recuerda!

Comparte este post con amigos artistas y escritores que también estén buscando cómo publicar sin costo y de forma profesional sus propios libros.

Que estés bien y gracias por compartir.

2 comentarios en “¿Cómo escribir y publicar sin costo tus propios libros impresos y digitales?”

  1. Muy buenos dias mi estimada gracias por esos videos apenas estoy empezando a escribir cuentos o ensayos como a veces le digo, algo cortos me gustaria compartir uno de ellos con usted para ver que tal estan. Esto lo realizado a raiz de tantos cuentos y libros que e leido.

    Responder
    • Qué tal Adolfo, me da mucho gusto que estés empezando a escribir, sobre todo si mi blog te ayuda y te inspira a que escribas más fácil, eso me motiva un buen, gracias por comentar. Y de tu cuento, si dices que es breve ¿qué te parece si lo compartes aquí en comentarios? Me encantará leerte y comentar. Saludos 🙂

      Responder

Deja un comentario