¿Ya sabes cuál de estos dos tipos de escritor eres?

Se habla de muchos tipos de escritores, ¿pero con cuál te identificas tú?

¿Tienes muchísimas ideas, tantas, que cada vez es más extensa la lista interminable de libros que te gustaría escribir?

¿O de pronto sientes como si las musas te hubieran abandonado?

El otro día fui a escribir al Starbucks y me encontré a una amiga que hace mucho no veía. Antes, en prepa, llegamos a ir juntas a algún taller literario y de hecho ella también estudió letras y ella también siempre ha tenido el deseo de escribir, pero distintos motivos le impedían ponerse a ello.

En la platica salieron varias cosas interesantes mega reveladoras sobre las dificultades a las que se enfrentan las personas que desean escribir sus propios libros. A continuación preparé este video con información que te ayudará a escribir más fácil tus propios libros.

Sobre todo si llevas ya rato pensando que te gustaría escribir pero te da miedo hacer algo mediocre, o no estás segurx de cómo empezar. Mira este video y cuéntame tus observaciones en comentarios al final 🙂

Enlace mencionado en el video.

Tipos de escritores ¿cuál suena más como tú?

Si te identificas con alguna de estas situaciones, o con ambas. Porque en lo personal, aunque te identifiques más con un tipo de escritor que con otro. También puede ser que en diferentes momentos de la vida te sientas más de una manera u otra.

  • Si eres un persona con exceso de ideas y una desbordante imaginación, pero te frustra no poder llevarlas a cabo.
  • O si quieres escribir pero te deprime no tener tantas buenas ideas como según tú deberías tener.

Espero la información que decidí compartir contigo en este video te sea provechosa y te ayude a disolver esos obstáculos innecesarios, que solo evitan que te pongas a lo tuyo, con gusto y ganas de aprovechar al máximo tu talento para escribir.

Comparte ese video con alguien a quien sientas que le pueda servir esta información.

Y escribe a continuación un comentario con tus observaciones.

Que andes súper bien, un abrazo.

Denise.

Deja un comentario